Pardo

Encuentra los mejores Somieres Pardo en la web de DORMISENS Zzz.... En nuestro catálogo podrás encontrar las Camas Articuladas Pardo con las mejores prestaciones, Un Equipo Asistencial Médico, ideal para personas con movilidad reducida que quieran disfrutar de los cuidados de sus dolencias en casa, sin renunciar a las facilidades que ofrece una cama de hospital, así como la Litera de mayor aceptación del mercado, por el reducido espacio que ocupa y las excelentes prestaciones que proporciona.

Los Somieres Pardo se caracterizan por su solidez, resistencia y duración y aunque están pensados para que pueda colocarse sobre ellos cualquier tipo de colchón, su objetivo es tratar de potenciar al máximo las propiedades de elasticidad y cambio de postura con el mínimo esfuerzo, que ofrecen los colchones con núcleo 100% de látex de formulación propia.

Encuentra tu Somier Pardo más compatible en nuestra web y si tienes alguna duda, habla con uno de nuestros asesores del descanso especializados, ellos te ayudarán a encontrar el equipo de descanso que mejor se adapta a tus necesidades.

Pardo

Filtros activos