Para Niñ@s

Los Mejores Colchones para niños de las Mejores Marcas nacionales e internacionales sólo los encontrarás en DORMISENS®Zzz... Porque en nuestro catálogo sólo encontrarás colchones de los mejores fabricantes, que son los que usan los tejidos y materiales de la más alta calidad en sus artículos. Además, en nuestra sección de Mejores Colchones para niños, verás colchones Multi-etapa, que se adaptan a la fase de crecimiento en la que se encuentre tu hij@, ofreciéndole la mejor sujeción para su cuerpo en cada etapa del desarrollo.

Para comprender la importancia de que nuestros pequeños descansen sobre un buen colchón, tan sólo hay que preguntarse cuánto cambia el cuerpo de un niñ@ en 10 años...entonces ¿por qué ofrecerle el mismo colchón a los 6 que a los 16?.

Colchones para niñ@s y juveniles

Subcategorías

  • Muelles®

    Colchón de Muelles para niñ@s , Te ofrecemos un Amplio Catalogo de Colchones Juvenil especialmente Diseñados para la Etapa de Crecimiento de los niñ@s . Podrás elegir Colchones de Muelles Continuo o de Muelles Ensacados . Según el Tipo de Base de la Cama podrás elegir el que mejor se te adapte a las necesidades de los mas Pequeños de la casa. Comprueba las ofertas en Colchones Juveniles de DORMISENS Zzz. Y si necesitas asesoramiento no dudes en preguntarnos en nuestros Chat , estaremos encantados de despejarte las dudas e Informarte de las ofertas de nuestras tiendas físicas de DORMISENS Zzz...

  • Visco Hr®

    Colchónes Viscoelasticos para niñ@s  , Te ofrecemos un Amplio Catalogo de Colchones Juvenil especialmente Diseñados para la Etapa de Crecimiento de los niñ@s . Podrás elegir Colchones Viscoelásticos ( Sin Muelles ). Colchones que se adaptan en Peso ,Temperatura y Forma,  podrás elegir el que mejor se te adapte a las necesidades de los mas Pequeños de la casa. Comprueba las ofertas en Colchones Juveniles de DORMISENS Zzz. Y si necesitas asesoramiento no dudes en preguntarnos en nuestros Chat , estaremos encantados de despejarte las dudas e Informarte de las ofertas de nuestras tiendas físicas de DORMISENS Zzz...

  • Látex®

    Colchón de Látex para niñ@s , los Colchones de Látex 100 % ( No llevan muelles ) son mucho mas Transpirables , adaptables e higiénicos .

    Los colchones de Látex 100% al ser Desenfundables , son recomendables para evitar los Ácaros en la cama de los mas pequeños . Los Colchones de Látex se Caracterizan por ser al mismo tiempo adaptables y Firmes ( a diferencia de otras Espumaciones Sintéticas con la Viscoelástica . El Látex 100% se Adapta a la Presión del Cuerpo si llegar a ofrecer una sensación de Abrazo ) Además son muy duraderos , transpirables y Anti alergénicos.

    No obstante , no todos los Colchón de Latex 100 % son iguales , Existen 2 Tipos de Látex , Natural y Semisintético , ( cuanto más Natural es el Látex mejores Prestaciones " Látex Talalay" ) Colchones 100% Látex o que se combinan con otros materiales ( Viscoelatex , Hr , Muelles ...... )  Si necesitas aclarar tus dudas puedes contactar con nosotros atreves de nuestro chat , estaremos encantados de aclarar y asesórate para una buena elección del colchón para tu niñ@.

Filtros activos