Látex®

Colchón de Látex para niñ@s , los Colchones de Látex 100 % ( No llevan muelles ) son mucho mas Transpirables , adaptables e higiénicos .

Los colchones de Látex 100% al ser Desenfundables , son recomendables para evitar los Ácaros en la cama de los mas pequeños . Los Colchones de Látex se Caracterizan por ser al mismo tiempo adaptables y Firmes ( a diferencia de otras Espumaciones Sintéticas con la Viscoelástica . El Látex 100% se Adapta a la Presión del Cuerpo si llegar a ofrecer una sensación de Abrazo ) Además son muy duraderos , transpirables y Anti alergénicos.

No obstante , no todos los Colchón de Latex 100 % son iguales , Existen 2 Tipos de Látex , Natural y Semisintético , ( cuanto más Natural es el Látex mejores Prestaciones " Látex Talalay" ) Colchones 100% Látex o que se combinan con otros materiales ( Viscoelatex , Hr , Muelles ...... )  Si necesitas aclarar tus dudas puedes contactar con nosotros atreves de nuestro chat , estaremos encantados de aclarar y asesórate para una buena elección del colchón para tu niñ@.

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.