Marcas

Marcas 

Marcas de Almohadas

Subcategorías

  • Mash

    Te invitamos a conocer la Mejor selección de Almohadas Mash del mercado. La empresa empañola líder en la fabricación de las mejores almohadas de fibras ha lanzado su nueva colección de almohadas de calidad, a fin de satisfacer las necesidades de descanso de durmientes de todo tipo.

    Una de las grandes novedades que introducen en el mercado las nuevas Almohadas Mash, es la diferenciación de sus almohadas por tallas, un nuevo concepto que estamos convencidos de que empezará a sonar fuerte, debido a la gran eficacia que tiene en cuanto al acierto que supone este criterio, como punto de partida para encontrar la almohada más idónea para cada uno.

    Además, las nuevas Almohadas Mash de fibras, incorporan todas ellas, la única Fibra Hipoalergénica con Tratamiento antiácaros testado Clínicamente por la Sociedad Española de Alergología, las Fibras con tratamiento Allerban®, especialmente indicadas para personas asmáticas y alérgicas. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

  • Moshy

    Las almohadas Moshy son ejemplo de garantía de calidad y de un sueño reparador. A la hora de elegir su almohada, Moshy es una apuesta segura para el mejor descanso.

     

    El catálogo de almohadas Moshy te ofrece almohadas de fibra, viscoelásticas, de plumas, ergonómicas o con protección antiácaros. Todas las almohadas de Moshy se presentan en distintos acabados y alturas para que encuentres la almohada que se adapte perfectamente a tu forma de dormir. Además, están disponibles en la medida que necesite.

     

    Encuentra tu almohada Moshy al mejor precio y Calidad en DORMISENS Zzz…

  • Dunlopillo

    Descubre el mejor complemento para tu colchón de látex natural con la colección de almohadas Dunlopillo que te presentamos. Almohadas fabricadas con el mejor látex del mercado y con diferentes alturas y densidades para que cada durmiente encuentre la opción más adecuada para su descanso.

    Otra característica que merece la pena destacar de las almohadas Dunlopillo, es que están fabricadas por el mejor especialista del mercado en la fabricación de artículos de descanso con el mejor látex Natural . Las almohadas Dunlopillo más exclusivas están fabricadas con látex Talalay, que se caracteriza por su altísima composición natural, en más de un 90% y por su gran adaptabilidad y mejor nivel de transpiración que el de otros látex convencionales.

    Cuida la zona de tu cuello y cabeza con el máximo mimo, invirtiendo en una buena almohada para tu descanso y si además te gusta el tacto y el confort del látex de la mejor calidad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra categoría de Almohadas Dunlopillo

  • Gobi

    La Marca Gobi del Grupo Ferdown es especialista en Almohadas y Rellenos Nórdicos de la Mas Alta Calidad en Pluma y Plumón también llamado DUVET que crece debajo de las Plumas que cubren el Pecho y las Alas de las Aves Acuáticas y Solo constituye el 10% del Plumaje Total. Gobi igual que Ferdown es, un referente Nacional por fabricar productos de Origen Natural utilizando los Procesos para su Calidad. Procesado Eficaz de la Selección del Plumón en Origen, proporcionarle el Tratamiento correcto. Por eso la Pluma y Plumón se someten a un exhaustivo proceso de Higienicen de Lavado, Esterilizado y secado.

    La Pluma y Plumón de los Productos de Gobi y Ferdown  son de Origen de Pato y Oca.

    La Diferencia de Pluma del Plumón, La Pluma se diferencia por una forma Plana compuesta por un eje central Ligeramente curvado llamado Raquis o Cañón, del que salen finísimos elementos.

    La Pluma es un Material mas Pesado de Tacto poco agradable y con poca capacidad aislante. Su uso este destinado a productos que necesitan soporte y firmeza

    El Fill Power indica el grado de Esponjosidad y volumen del Plumón en una escala de 400 a 900 cuin.

     

  • Klinun

    Klïnun una de las Mejores Marcas Nacionales en Almohadas de Plumas, ha desarrollado toda una gama de productos cuya materia prima principal es la pluma y plumón de aves acuáticas criadas en libertad y en España. Esto asegura rellenos de excelente calidad y gran capacidad de aislamiento y retención del calor. Además, cada pluma y plumón son cuidadosamente seleccionados para sacar todo el partido posible a este relleno tan excepcional.

    Las almohadas de plumas Klinun son distintas al resto de almohadas de plumas del mercado. No solo por la excelente calidad de sus rellenos, también por la forma en que están configuradas. Podemos encontrar dos modelos de almohada pensados para adaptarse a la mayoría de durmientes.

    Cabe destacar que ambos modelos están rellenos por plumón de pato de los Pirineos

    Todas las almohadas Klinun cuentan con un Fill Power de 700. Este indicador nos da información sobre el grado de capacidad de captación de aire, aislamiento, voluminosidad y recuperación. Cuanto mayor es el Fill Power, mayor es la calidad del plumón.

    La almohada de plumón de pato de los Pirineos de Klïnun está compuesta por un 90% de plumón y un 10% de pequeñas plumas.

    Su funda de algodón batista de 280 hilos Down Proof, además de ofrecer un tacto suave, evita que el plumón pueda traspasar el tejido, aumentado así su durabilidad.

  • Pillowise

    Pillowise ofrece una nueva y única perspectiva sobre la comodidad personal al dormir. Para obtener el mejor descanso posible y para que tus músculos estén en el estado más relajado, es importante que duermas sobre una almohada hecha a tu medida. En colaboración con fisioterapeutas, hemos desarrollado Pillowise®. Un método de medición simple pero efectivo, que te permitirá encontrar tu almohada perfecta.

    Las Almohadas Pillowise ofrecen una nueva y única perspectiva sobre la comodidad personal al dormir.

    Es importante que su almohada no sea demasiado alta ni demasiado baja. Una almohada adecuada, una que sea de la altura y la forma correcta, se adapta a los contornos de su cuello, es confortablemente suave y da un gran soporte. Para determinar su almohada perfecta, necesita tomar sus medidas; usted puede utilizar la herramienta de medición en este sitio web o puede visitar nuestras Tiendas DORMISENS Zzz…

    Las almohadas Pillowise están bien diseñadas utilizando los mejores materiales y son fabricadas con gran cuidado en los Países Bajos. Le damos una garantía de cinco años en las almohadas Pillowise, para asegurarle noche tras noche el mejor descanso.

     

Filtros activos