Dunlopillo

Descubre el mejor complemento para tu colchón de látex natural con la colección de almohadas Dunlopillo que te presentamos. Almohadas fabricadas con el mejor látex del mercado y con diferentes alturas y densidades para que cada durmiente encuentre la opción más adecuada para su descanso.

Otra característica que merece la pena destacar de las almohadas Dunlopillo, es que están fabricadas por el mejor especialista del mercado en la fabricación de artículos de descanso con el mejor látex Natural . Las almohadas Dunlopillo más exclusivas están fabricadas con látex Talalay, que se caracteriza por su altísima composición natural, en más de un 90% y por su gran adaptabilidad y mejor nivel de transpiración que el de otros látex convencionales.

Cuida la zona de tu cuello y cabeza con el máximo mimo, invirtiendo en una buena almohada para tu descanso y si además te gusta el tacto y el confort del látex de la mejor calidad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra categoría de Almohadas Dunlopillo

Almohadas de Látex Natural Dunlopillo

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés