Almohadas de...

Almohadas de Látex , Látex Talalay , Viscoelásticas , Micro fibra , Plumas , de Fibras Naturales . Disponemos de una Amplio Catalogo de Almohadas además con diferentes Firmezas y Alturas 

Almohadas de

Subcategorías

  • Fibra 100 %

    Si quieres comprar una de las mejores almohadas de fibra 100% del mercado, estás en el sitio adecuado. Porque contamos con el mayor catálogo de almohadas de las mejores marcas nacionales e internacionales, para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus hábitos de descanso.

    Entre las ventajas de las almohadas de fibra 100%, se encuentran la gran adaptabilidad que ofrecen en el descanso, su excelente nivel de transpiración y su composición con materiales hipoalergénicos, lo que las hace idóneas para personas especialmente calurosas o para aquellas alérgicas.

    Entre los inconvenientes están su menor capacidad de recuperación que otro tipo de almohadas y que sobre todo aquellas que son más económicas, pueden perder en 2 o 3 años su esponjosidad, siendo necesario cambiarlas antes, para seguir disfrutando de un óptimo nivel de descanso.

  • Viscoelasticas®

    En DORMISENS Zzz… te asesoramos para que puedas comprar almohadas viscoelásticas de la mejor calidad, al mejor precio del mercado. En nuestra web encontrarás las almohadas de las mejores marcas nacionales e internacionales, de diferentes grosores y firmezas para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades específicas.

    Si estás pensando en comprar almohadas viscoelásticas y no sabes por dónde empezar, habla con nosotros en el Telf. 988 227 730 o chat para asesorarte sin compromiso . Encuentra la almohada más compatible con tu colchón y recuerda que para disfrutar del mejor descanso, lo ideal es que cambies de almohada viscoelástica como máximo cada 4-5 años

  • Látex®

    En DORMISENS Zzz., podrás comprar almohadas de látex ideales para todo tipo de durmientes. Almohadas que ofrecen una perfecta acogida y adaptación al durmiente, con una gran flexibilidad, así como un excelente nivel de transpiración.

    Si no sabes qué almohada de látex es la que mejor se adapta a tus necesidades, habla con nosotros en el teléfono 988 227 730.

    Además, si compras tus almohadas de látex en DORMISENS Zzz., podrás disfrutar del Transporte GRATIS en la Península, y recibirlas en casa en 24/72 horas, gracias a nuestra Entrega Exprés, disponible para todos los artículos disponibles en nuestro stock.

  • Plumas y Plumón®

    La nueva colección de Almohadas de plumas y plumón Natural de las Mejores Marcas que te Ofrece DORMISENS Zzz…, encontrarás el perfecto equilibro entre calidez y confort para la zona del cuello y de tu cabeza.

    Porque tan importante es disponer de un buen colchón que cuide de tu columna vertebral como de Almohadas de Plumas Naturales o Plumón , que garanticen una posición correcta de la zona del cuello y cabeza. Y es que al estar compuestas por materiales de origen 100% natural, impiden la aparición de humedades y te otorgan noches de descanso mucho más suaves y envolventes. Consigue un alto grado de confort y una sensación de ingravidez inigualable.

    Si estás cansado de los molestos dolores en cervicales y de dar vueltas en la cama, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de Almohadas de Plumas y Plumón Natural.

  • Cervicales®

    Una almohada Cervical Anatómica  proporciona alivio a las personas que sufren dolores en el cuello. Lo mantienen alineado mientras dormimos, reduciendo así la presión ejercida, ya que se adaptan perfectamente a su curvatura, evitando tensiones y malas posturas. Son almohadas que favorecen un óptimo descanso.

    Las almohadas cervicales se diseñaron para mejorar nuestra postura al dormir evitando, así, posibles molestias. Con su uso diario podemos disminuir la rigidez entre el cuello y los hombros, haciendo que estemos menos tensos y más relajados.

    Una almohada cervical nos proporcionará un soporte apropiado haciéndonos sentir cómodos durante nuestras horas de sueño. Estas almohadas también son una buena alternativa para las personas que roncan ya que, en muchas ocasiones, los ronquidos se producen por una posición inadecuada del cuello.

Filtros activos