Pillowise

Pillowise ofrece una nueva y única perspectiva sobre la comodidad personal al dormir. Para obtener el mejor descanso posible y para que tus músculos estén en el estado más relajado, es importante que duermas sobre una almohada hecha a tu medida. En colaboración con fisioterapeutas, hemos desarrollado Pillowise®. Un método de medición simple pero efectivo, que te permitirá encontrar tu almohada perfecta.

Las Almohadas Pillowise ofrecen una nueva y única perspectiva sobre la comodidad personal al dormir.

Es importante que su almohada no sea demasiado alta ni demasiado baja. Una almohada adecuada, una que sea de la altura y la forma correcta, se adapta a los contornos de su cuello, es confortablemente suave y da un gran soporte. Para determinar su almohada perfecta, necesita tomar sus medidas; usted puede utilizar la herramienta de medición en este sitio web o puede visitar nuestras Tiendas DORMISENS Zzz…

Las almohadas Pillowise están bien diseñadas utilizando los mejores materiales y son fabricadas con gran cuidado en los Países Bajos. Le damos una garantía de cinco años en las almohadas Pillowise, para asegurarle noche tras noche el mejor descanso.

 

Almohadas Anatómicas Cervicales Pillowise

Filtros activos