Klinun

Klïnun una de las Mejores Marcas Nacionales en Almohadas de Plumas, ha desarrollado toda una gama de productos cuya materia prima principal es la pluma y plumón de aves acuáticas criadas en libertad y en España. Esto asegura rellenos de excelente calidad y gran capacidad de aislamiento y retención del calor. Además, cada pluma y plumón son cuidadosamente seleccionados para sacar todo el partido posible a este relleno tan excepcional.

Las almohadas de plumas Klinun son distintas al resto de almohadas de plumas del mercado. No solo por la excelente calidad de sus rellenos, también por la forma en que están configuradas. Podemos encontrar dos modelos de almohada pensados para adaptarse a la mayoría de durmientes.

Cabe destacar que ambos modelos están rellenos por plumón de pato de los Pirineos

Todas las almohadas Klinun cuentan con un Fill Power de 700. Este indicador nos da información sobre el grado de capacidad de captación de aire, aislamiento, voluminosidad y recuperación. Cuanto mayor es el Fill Power, mayor es la calidad del plumón.

La almohada de plumón de pato de los Pirineos de Klïnun está compuesta por un 90% de plumón y un 10% de pequeñas plumas.

Su funda de algodón batista de 280 hilos Down Proof, además de ofrecer un tacto suave, evita que el plumón pueda traspasar el tejido, aumentado así su durabilidad.

almohadas Klinun de Plumas y Plumón Natural de Pato y Oca

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés