AURIGA

La Naturaleza y Artesanía se Unen en la Selección de Sistemas de descanso únicos y exclusivos con AURIGA. Colchones Fabricados a mano por Especialistas en Descanso, Diseñados capa a capa para Garantizar el Máximo Confort.

Cada pieza de la serie AURIGA ha sido cuidadosamente estudiada hasta el último detalle para garantizar un descanso completamente saludable y reparador.

Una Selección de materiales totalmente Naturales se utilizan en el interior de cada Colchón de AURIGA ,además de ser muy cómodos y conservar el calor corporal y eliminan fácilmente la humedad, La Combinación de Materiales Termorreguladores en el Interior de los colchones y toppers de AURIGA favorece una Climatización totalmente Natural , Cálida en el Invierno y Fresca para el Verano .En la Fabricación de Colchones y Toppers de AURIGA se utilizan Procesos manuales y artesanos para conseguir un acabado impecable en cada pieza. El Núcleo de los colchones AURIGA está formado por una red de muelles personalizados que hacen que cada muelle responda de forma independiente cuando el cuerpo ejerce presión sobre el mismo.

Descubre una Marca de Calidad con Fabricación en España .

AURIGA , Colchones y Toperrs de Alta Calidad para tu descanso

No hay productos disponibles

¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.