ROPA DE CAMA

En DORMISENS Zzz… podrás encontrar una amplia selección de complementos para tu cama, para que puedas personalizar todos los detalles de tu dormitorio.

Tenemos Ropa de cama de las mejores Marcas y calidades, Sabanas, Bajeras , fundas de Almohadas, Fundas nórdicas, Cubre colchones, Rellenos Nórdicos, Edredones, Mantitas de Decoración, hasta mesillas de noche a juego con cabeceros, con los que aportarás un toque de estilo y distinción a todos los dormitorios de tu hogar.

Aprovecha la oportunidad de poder comprar ahora también tus complementos para el dormitorio, en el mismo lugar donde compras tus colchones. Te convencerás de que, en temas de descanso, somos los mejores en Ourense.

Subcategorías

  • Marcas

    En DORMISENS Zzz… podrás encontrar las Mejores Marcas en Complementos para vestir y decorar tu Cama, Mash , Moshy , Klïnun , Gobi , Ferdwon, Bsensible , Delis . Todos los Complementos Necesarios, Edredones Nórdicos, Edredones Sherpas ,  Fundas Nórdicas, Sabanas, Colchas, Fundas para almohadas, Cubre Colchones, Rellenos Nórdicos …. Si buscas las mejores Marcas al Mejor Precio DORMISENS Zzz… es tu Tienda en Ropa de Cama.

  • Edredones nórdicos

    En DORMSIENS Zzz… encontrarás los mejores Edredones nórdicos de las Mejores Marcas Moshy , Mash , Kïnun , Gobi y al mejor precio. Prepara tu cama para las noches más frías con todo tipo de Edredones nórdicos.

    Te ofrecemos Edredones nórdicos en todo tipo de tejidos y con todo tipo de rellenos. Edredones nórdicos ideales para todo tipo de condiciones climatológicas.

    Somos expertos en descanso y es por ello que siempre estamos a tu disposición para asesorarte durante tus compras, porque no hay nada mejor que descansar bien durante la noche y los Edredones nórdicos de DORMISENS Zzz…. te ayudarán sin duda a conseguirlo. Si buscas calidad al mejor precio, aquí lo encontrarás.

    Infórmate sin compromiso de todo lo que te podemos ofrecer en DORMISENS Zzz…, calidad y garantía al mejor precio. Nuestros profesionales te lo pondrán fácil y te ayudarán a elegir el Edredón nórdico que necesitas.

     

  • Fundas Almohadas

    Las Fundas de Almohada, constituyen un aliado fundamental para prolongar la vida útil de tu almohada.

    A lo largo de la noche, a menudo exponemos a nuestra almohada a situaciones en las que podemos impregnarla de sudor, saliva u otras sustancias, que a menudo, impregnan la superficie de la almohada, llegando muchas veces a empapar el núcleo de ésta, propiciando una aceleración de la pérdida de las propiedades de los materiales que configuran la almohada.

    Para evitar este hecho, la mejor solución son las fundas de almohada, que actúan como una segunda piel para éstas y permiten un uso más higiénico del producto, al poder lavarse de manera habitual. Da una visa más larga a tus almohadas con las fundas de almohada que hemos preparado para ti.

    También Disponemos de Fundas Termorreguladoras para tu almohadas y evitar sudoración en cabeza y dormir fresquitos.

  • Cubre Colchones

    En DORMISENS Zzz… disponemos de una amplia oferta de Cubre colchones de las Mejores Marcas Moshy , Mash , Bsensible, Delis …., porque queremos concienciar a nuestros clientes de la importancia que tiene el cuidado de la higiene del colchón sobre el que duermen.

    Nuestros cubre colchones y Protectores están diseñados con los mejores materiales y las mejores tecnologías para que en ningún momento resten eficiencia al colchón, sino que potencien todas sus características y que incluso, añadan algunas propiedades extra al colchón.

    Entre nuestros productos estrellas en esta sección se encuentran los cubre colchones con tratamiento Cellliant que incrementan la recuperación celular tras la realización de esfuerzos y nuestros cubre colchones transpirables-impermeables fabricados a base de Tencel, material natural mucho más suave que el algodón. Tambien con Relleno en fibras naturales.

    Los cubre colchones permiten una prolongación de la vida útil del colchón, ya que no sólo lo protegen como una segunda piel, sino que permiten su lavado habitual y en muchas ocasiones lo protegen frente a la penetración de manchas, de líquidos, del sudor corporal. Practica un uso más higiénico de tu colchón, colocándole un cubre colchón.

    También Tenemos Cubre Colchones Termorreguladores, que te ayudan a disipar el Calor y a dormir fresquit@s en las Noches de Verano

  • Sabanas

    En DORMISENS Zzz… podrás encontrar las Sábanas encimera y bajera, que mejor se adaptarán a tu colchón. Sábanas lisas o estampadas, fabricadas con los materiales más exigentes como el mejor algodón egipcio, de percal, 100% algodón, de 200, 300 Hilos ...que además son hipoalergénicas y de tacto muy suave, para un confort total durante el descanso.

    Si tienes alguna duda sobre alguna de nuestras sábanas o alguno de nuestros packs de ropa de cama, o no tienes muy claro si la sábana bajera que te gusta, se adaptará al grosor de tu colchón,

    Llámanos al 988 246 262 o visita nuestras Tiendas DORMISENS Zzz… y te ayudaremos a elegir la Mejores sabanas para tu Cama

  • Fundas Nórdicas

    En DORMISENS Zzz… encontrarás una selección de Fundas Nórdicas de los mejores materiales, Marcas y más variado colorido, para que aportes un toque de calidez a tu habitación, con el estilo que más se adapta a ti.

    Disponemos de Fundas Nórdicas de todas las medidas y para todos los miembros de la familia. Además, podrás rellenar tu Funda Nórdica nueva con los Edredones Nórdicos más acogedores y calentitos.

Filtros activos