Cubre Colchones

En DORMISENS Zzz… disponemos de una amplia oferta de Cubre colchones de las Mejores Marcas Moshy , Mash , Bsensible, Delis …., porque queremos concienciar a nuestros clientes de la importancia que tiene el cuidado de la higiene del colchón sobre el que duermen.

Nuestros cubre colchones y Protectores están diseñados con los mejores materiales y las mejores tecnologías para que en ningún momento resten eficiencia al colchón, sino que potencien todas sus características y que incluso, añadan algunas propiedades extra al colchón.

Entre nuestros productos estrellas en esta sección se encuentran los cubre colchones con tratamiento Cellliant que incrementan la recuperación celular tras la realización de esfuerzos y nuestros cubre colchones transpirables-impermeables fabricados a base de Tencel, material natural mucho más suave que el algodón. Tambien con Relleno en fibras naturales.

Los cubre colchones permiten una prolongación de la vida útil del colchón, ya que no sólo lo protegen como una segunda piel, sino que permiten su lavado habitual y en muchas ocasiones lo protegen frente a la penetración de manchas, de líquidos, del sudor corporal. Practica un uso más higiénico de tu colchón, colocándole un cubre colchón.

También Tenemos Cubre Colchones Termorreguladores, que te ayudan a disipar el Calor y a dormir fresquit@s en las Noches de Verano

Cubre Colchón y protectores

Filtros activos