Marcas

En DORMISENS Zzz… podrás encontrar las Mejores Marcas en Complementos para vestir y decorar tu Cama, Mash , Moshy , Klïnun , Gobi , Ferdwon, Bsensible , Delis . Todos los Complementos Necesarios, Edredones Nórdicos, Edredones Sherpas ,  Fundas Nórdicas, Sabanas, Colchas, Fundas para almohadas, Cubre Colchones, Rellenos Nórdicos …. Si buscas las mejores Marcas al Mejor Precio DORMISENS Zzz… es tu Tienda en Ropa de Cama.

Marcas

Subcategorías

  • Mash

    Descubre toda la gama de Complementos de descanso de Mash, en DORMISENS Zzz... Mash es uno de los fabricantes de productos textiles de descanso más importantes de nuestro país.

    Su ventaja competitiva está en la elección de la mejor relación calidad-precio para sus artículos y por tener un amplio abanico de nórdicos, protectores y almohadas, que se adaptan a las necesidades de descanso de los durmientes más exigentes.

  • Moshy

    Moshy es fabricante de Rellenos nórdicos, Almohadas, Cubre Colchones, Protectores Fundas de Almohadas y Complementos Técnicos para el Descanso. 

    Su ventaja competitiva está en la elección de la mejor relación calidad-precio para sus artículos y por tener un amplio abanico de nórdicos, protectores y almohadas, que se adaptan a las necesidades de descanso de los durmientes más exigentes.

     

  • Gobi

    Gobi es fabricante de nórdicos y Almohadas, especialmente de plumas. Esta marca, perteneciente al grupo Ferdown, de las mejores marcas de nórdicos por la alta calidad de sus materias primas.

    El plumón que utilizan para sus rellenos proviene de la oca europea. Selecciona pluma y plumón virgen procedente de diversos países europeos como Francia, Alemania, Hungría y Polonia. Su principal ventaja estriba en su mayor tamaño, ligereza y aislamiento térmico frente al plumón de origen asiático.

    Los nórdicos Gobi incluyen en su interior el sistema Kassetten, creado por la marca para bloquear el movimiento del plumón que además minimiza la entrada de frío del exterior.

    Es apto para personas alérgicas gracias a los procesos de lavado y esterilizado a los que son sometidos todos sus productos.

  • Klïnun

    La marca Klinun se caracteriza por la fabricación en España, de productos de máxima calidad, a base de plumón y plumas cuidadosamente seleccionadas.

    El resultado son nórdicos y almohadas de una gran calidad, con una excelente relación calidad-precio, que conseguirán que los durmientes más exigentes, disfruten de la máxima calidez en su descanso, sin sensación de agobio ni exceso de sudoración al dormir.

  • B Sensible

    La Ropa de cama de la Marca B-Sensible como las sábanas, Cubre Colchones, Fundas de Almohadas están fabricados con material 100% natural, impermeable, transpirable y con un efecto de reducción de malos olores y regenerador de la piel.

    Además, tenemos Sábanas Termorreguladores y Fundas de Almohadas que ayudan a disipar el exceso de Calor y dormir muy Fresquit@s

  • Delis

    DELIS, fabrica sus productos íntegramente en España de Sábanas Bajeras impermeables y transpirables, o También SÁBANAS INTELIGENTES.

    SÁBANAS INTELIGENTES hace referencia a unos artículos que por sí solos solucionan la mayoría de problemáticas que se presentan en el entorno de descanso que es una cama.
    Transportamos la humedad al exterior. Mantenemos el colchón y a nuestro cuerpo seco e higiénico. Creamos barreras para los ácaros del polvo. Regulamos la temperatura de la piel. Utilizamos fibras naturales y de la más alta calidad.

    Todos estos beneficios están incorporados en nuestras Sábanas Bajeras y Fundas de Almohada.
    Nuestras prendas incorporan estas propiedades que las hacen únicas y no necesitan ningún tipo de preparación, funcionan por si solas alcanzando un alto grado de tecnificación para garantizar la máxima comodidad y seguridad para nuestros clientes.


    DELIS es la empresa pionera en España, en Europa y en el mundo en la introducción de estas Sábanas Bajeras y lo es también de la utilización de las sofisticadas membranas que garantizan la total impermeabilidad y transpirabilidad.

Filtros activos