Muelles CLASICOS

Si estás buscando colchones de muelles para tu descanso, estás en el sitio adecuado. Este tipo de colchones aporta una gran firmeza en el descanso, al mismo tiempo que un excelente nivel de transpiración.

En DORMISENS , trabajamos con los principales fabricantes de colchones de muelles nacionales e internacionales, incorporando las últimas innovaciones en el mundo del descanso. Y para que sólo tengas que preocuparte por descansar como siempre habías soñado, te ofrecemos los mejores servicios en tus compras y el mejor asesoramiento on-line para que preguntes a nuestros especialistas, todas tus dudas.

Subcategorías

  • Multielástic Nxt®

    La tecnología Multielastic® NxT  cuentan con una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. Esta tecnología es similar a su predecesora Multielastic® con la diferencia de que es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo. Esta tecnología ofrece la máxima durabilidad y una mayor superficie de apoyo. Colchones que aportan la máxima estabilidad ya que la carcasa reparte los esfuerzos no sólo superficialmente sino también en el interior del colchón

  • Multielástic®

    La tecnología Multielastic® la recomendamos para personas que acostumbran a dormir boca arriba y de cualquier Índice de Masa Corporal. Los colchones que cuentan con esta tecnología son muy resistentes y son perfectos para las personas de mucho peso. Esta exclusiva tecnología cuenta con un bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

Filtros activos