Marca de Colchones

En esta categoría podrás encontrar una cuidada selección de las mejores Marcas de colchones. Hemos incorporado sólo los modelos mejor valorados por nuestros clientes; ya sea por la precisión de sus materiales, buenas prestaciones, o por su extraordinaria relación calidad-precio de las Mejores Marcas como Aspol, Flex , Sonpura , Dunlopillo , Dorelan , Terxy , Pardo , Spaldin , Dicon , Mediterráneo , Naturalia & Poligon , Astral Nature

¡No te dejes guiar sólo por el precio! 

Los Mejores colchones del mercado , Al mejor Precio . La Calidad nos diferencia

Subcategorías

  • ASPOL

    ASPOL  su Fábrica situada en la ciudad de Ourense,  tiene una trayectoria de más de 50 años de elaboración tradicional y evolución tecnológica que le han llevado a ser líder en el sector de equipos de descanso en España. Durante el curso de su historia, ASPOL ha desarrollado una gran serie de tecnologías diferentes, que le han llevado a diseños y patentes que hacen de Aspol una marca única en el mercado.

    Su Filosofía se basa en Colchones Duraderos, y de alta Firmeza  con acabado de Tejidos Exclusivos. Fabrican su Propia Espuma con características únicas como PHYSIOTEC y PHYSIOFRESH , al igual que los diferentes sistema de Muelles para los colchones.

    ASPOL Fabrica desde las Carcasas de muelles "Doble Offset" y Muelles Ensacados,  pasando por sus propia fabricación de Espumaciones Exclusivas y patentadas por Aspol , Physiotec y Physiofresh abarcando también un área completa donde se diseñan, elaboran y acaban los numerosos Canapés con Arcones ,Bases , Cabeceros , etc ..... que utilizando Maderas Nobles.

  • FLEX

    La Marca Flex sigue manteniendo la intención de convertir tu cama en 'El Mejor lugar del Mundo’ y para ello, no dudan en incorporar a sus colchones, magníficos materiales con propiedades mejoradas, que, añadidos a los núcleos de sus colchones, permiten mejorar ampliamente la calidad en el descanso. El buque insignia de la marca son los colchones de viscoelástica, los colchones de AirVex® y los colchones de Muelles Multielastic y Muelles Ensacados con tratamientos especiales. Algunos de estos modelos, integran varias de estas tecnologías, para proporcionar el mejor descanso.

  • SONPURA

    Sonpura - Luis Soriano desde 1969 es un referente del descanso desde hace más de 40 años.

    Especialistas en muelle ensacado en el mercado español.La más amplia gama en tecnología Multisac ®: Micro 1800, Micro 1300, Multisac Advanced de 700 Muelles y Multisac System de 500 y 300 Muelles Ensacados.

    Si Buscas un Colchón de Alta Calidad y de Muelles Ensacados , Sonpura es tu Marca. Visita nuestras Tiendas DORMISENS Zzz... y prueba toda la Colección de Colchones Sonpura.

  • DUNLOPILLO

    Fabricante Internacional de Colchones de Látex Dunlop y Látex Talalay. La Marca Dunlopillo se ha extendido hasta conseguir estar presente en más de 70 Países de Todo el Mundo.

    La Filosofía del Descanso de Dunlopillo se basa en el Látex Talalay bajo el estandarte de tanto años y modas sigue siendo el mejor producto para conseguir un descanso totalmente reparador, gracias a sus inmejorables propiedades físicas que su exclusivo sistema de fabricación le proporciona (Más Adaptable, Más Saludable, Más Higiénico, Más Duradero, Más Transpirable, Más Natural)

    La Filosofía del Descanso de Dunlopillo se basa en el Látex Talalay bajo el estandarte de tanto años y modas sigue siendo el mejor producto para conseguir un descanso totalmente reparador, gracias a sus inmejorables propiedades físicas que su exclusivo sistema de fabricación le proporciona (Más Adaptable, Más Saludable, Más Higiénico, Más Duradero, Más Transpirable, Más Natural)

  • ASTRAL NATURE

    ASTRAL NATURE Fabricante Nacional, su filosofía se basa en colchones y Equipos de Descanso, con Fabricación de Forma Artesanal combinados con Materiales de Fibras Naturales de la más Alta Calidad.

    La Gama más Alta en Calidad y acabados de Astral Nature es la Serie AURIGA disponible para Ver y Probar en Nuestras Tiendas DORMISENS Zzz…

    Todos los colchones ASTRAL NATURE están fabricados a partir de una cuidadosa selección de materiales de aislamiento y climatización de origen natural, que, además de ser más confortables, conservan la temperatura corporal y procesan eficazmente la humedad.

    Las capas naturales del interior de los toppers y colchones de la selección ASTRAL NATURE se disponen a mano para su perfecta colocación.

  • DORELAN

    Fabricante Italiano de Colchones y Camas .

    Dorelan es una Marca reconocida en Todo el Mundo por su prestigio y Calidad en sus Acabados pudiendo Garantizar sus Productos por 5 Años.

    Los Productos Colchones, Camas, Almohadas y Bases de Dorelan están en más de 45.400 Camarotes de los 26 barcos de cruceros de las Prestigiosas Compañías Italianas que surcan los mares de todo el mundo, al igual están presentes en las Habitaciones de los Hoteles más Prestigiosos de toda Europa..

    Dorelan es una Marca reconocida en Todo el Mundo por su prestigio y Calidad en sus Acabados pudiendo Garantizar sus Productos por 5 Años.

    Los Productos Colchones, Camas, Almohadas y Bases de Dorelan están en más de 45.400 Camarotes de los 26 barcos de cruceros de las Prestigiosas Compañías Italianas que surcan los mares de todo el mundo, al igual están presentes en las Habitaciones de los Hoteles más Prestigiosos de toda Europa..

  • MEDITERRANEO

    La marca de colchones Mediterráneo, es una fábrica española, instalada en el litoral valenciano, que lleva más de 20 años de experiencia en la confección y fabricación de colchones con núcleos de látex. Actualmente, también fabrican somieres y almohadas, con el fin de proporcionar a los durmientes una gran calidad en el equipo de descanso al completo. Durante toda su trayectoria, el distintivo de la marca ha sido la calidad y los estrictos controles a los que someten cada uno de sus productos antes de salir al mercado. Por ello, el cliente que decida comprar un colchón, somier o almohada de la marca Mediterráneo, podrá estar tranquilo de que el producto que ha adquirido, ha sido testado previamente bajo los más estrictos controles del mercado.

  • TERXY

    Terxy Fabricante Nacional de Colchones y Equipos de Descanso.

    Su Fábrica situada en Bergondo , A Coruña con una Experiencia de más de 30 Años en el Sector del descanso , es un referente en el mercado de colchones de las mejores marcas en Calidad y Certificados de utilizar los Mejores Materiales para la Fabricación de sus Productos.

    Tiene entre otros certificados, el Certificado de GALICIA CALIDADE

  • PARDO

    En DORMSIENS Zzz… podrás encontrar, dentro de su amplia variedad de colchones de las mejores marcas nacionales e internacionales, y una de estas es Pardo. Los colchones de la marca Pardo, se caracterizan especialmente por sus núcleos de látex 100% de formulación propia, de altísima calidad y excelentes prestaciones para el descanso.

    El resultado son colchones muy adaptables, pero a la vez con una firmeza media idónea para una adecuada colocación de la columna durante el descanso. Se trata, además, de colchones muy transpirables y con firmezas diferenciadas por zonas, para conseguir la perfecta adaptación de cada parte del cuerpo durante el descanso. Descubre nuestra selección de colchones Pardo, para camas articuladas, para camas de matrimonio, para habitaciones de niños y adolescentes y empieza a disfrutar del confort del mejor descanso en tu hogar.

     

  • SPALDIN

    Spaldin de Industrias Tobía es una empresa innovadora en el sector del descanso y la salud que se apoya en un equipo multidisciplinar siempre enfocado y orientado hacia la calidad, con una excelente y reconocida fabricación desde 1950.

    Para responder a los desafíos locales y globales con éxito, hace más de una década que nuestra identidad pasa por ser más ecológica, tecnológica e internacional.

    La cama más verde que existe.
    Spaldin, es una empresa que utiliza materiales naturales en sus colchones.

    Colchones Spaldin es una de las marcas de colchones españolas más vendida en Estados Unidos.

  • DORWIN

    Dorwin es una marca del Grupo Flex. Bajo esta enseña se comercializan sus colchones de núcleo de látex. Para su fabricación utiliza dos tipos de látex ecológicos, 100% naturales: el látex Talalay (uno de los de mayor calidad del mercado) y el látex Dunlop. Los colchones Dorwin son colchones muy confortables y adaptables, perfectos para durmientes con IMC inferior a 30, que duermen de lado, boca arriba o se mueven mucho y para personas que por determinadas circunstancias deben pasar mucho tiempo acostados.

    Los Somieres y Bases de DORWIN te ofrecen la mejor Calidad, durabilidad y confort gracias a los años de experiencia en el mercado.

  • DORMISENS

    La marca de colchones DORMSIENS Zzz… nace con la idea de encontrar las mejores combinaciones posibles de elementos que proporcionen la mejor calidad de descanso.

    Se trata en una marca pionera en la incorporación de tecnologías punteras para ofrecer el mejor confort, como la combinación de materiales en los núcleos de los colchones para conseguir una doble firmeza en un mismo confort. Sus modelos exclusivos cuentan con tejidos inteligentes, las mejores carcasas de muelles, las mejores viscoelásticas naturales del mercado y muchos otros materiales, que, en su combinación, dan como resultado auténticas joyas para el descanso.

    Si quiere disfrutar de un descanso de calidad, muy duradero, consulta nuestro catálogo de Colchones DORMISENS Zzz….

    Con Fabricación Nacional

  • SEDA Confort

    Los Colchones de cuna Seda Confort han sido recomendados por pediatras de nuestro país como uno de los mejores colchones de cuna para bebés.

    La Marca Seda Confort ha querido introducir una nueva generación de colchones para bebés con diseños patentados que harán que tu hijo consiga el mayor rendimiento de su descanso, lo que repercutirá de manera positiva en su crecimiento. Y como han pensado en todo, muchos de ellos, incluyen además una cuña anatómica y semirulo que impiden que el bebé se desplace por el colchón.

    La gama de Colchones de cuna Seda Confort, para tranquilidad de los papás, cumple con estrictos controles de calidad y con certificaciones que acreditan que los tejidos utilizados en su confección no contienen sustancias nocivas, para darle a tu bebé un sueño muy seguro. Lo más importante que has de tener en cuenta, es que sea un colchón firme y cómodo, que transpire y que no se hunda. Con esas premisas, podrás escoger los Colchones de cuna Seda Confort que mejor se ajusten a las necesidades de tu hijo.

    Descubre en nuestra web lo que los Colchones de cuna Seda Confort pueden hacer por tu bebé.

  • AURIGA

    La Naturaleza y Artesanía se Unen en la Selección de Sistemas de descanso únicos y exclusivos con AURIGA. Colchones Fabricados a mano por Especialistas en Descanso, Diseñados capa a capa para Garantizar el Máximo Confort.

    Cada pieza de la serie AURIGA ha sido cuidadosamente estudiada hasta el último detalle para garantizar un descanso completamente saludable y reparador.

    Una Selección de materiales totalmente Naturales se utilizan en el interior de cada Colchón de AURIGA ,además de ser muy cómodos y conservar el calor corporal y eliminan fácilmente la humedad, La Combinación de Materiales Termorreguladores en el Interior de los colchones y toppers de AURIGA favorece una Climatización totalmente Natural , Cálida en el Invierno y Fresca para el Verano .En la Fabricación de Colchones y Toppers de AURIGA se utilizan Procesos manuales y artesanos para conseguir un acabado impecable en cada pieza. El Núcleo de los colchones AURIGA está formado por una red de muelles personalizados que hacen que cada muelle responda de forma independiente cuando el cuerpo ejerce presión sobre el mismo.

    Descubre una Marca de Calidad con Fabricación en España .

Filtros activos