Filtrar por

Categorías

Categorías

Medidas

Medidas

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 4.577,00 €

Firmeza

Firmeza

Grosor

Grosor

Dormisens Zzz... Packs y Ofertas en Colchones y Canapés

COLCHONES

En DORMISENS Zzz...ponemos a tu disposición un cuidado catálogo para comprar colchones con diferentes medidas, materiales, tecnologías y firmezas , pero siempre con la más alta calidad. Una selección de colchones de primeras marcas de fabricación Española e internacional , de gran calidad y a los mejores precios, que harán de unas maravillosas noches, unos mejores días.

Elegir qué colchón comprar no siempre es fácil. Por lo que para facilitarte la selección del modelo adecuado, ponemos a disposición a todo un equipo de profesionales en descanso. Puedes llamarnos por teléfono de manera completamente gratuita en el teléfono: 988 227 730 - 988 246 262 estaremos encantados de atender tus dudas.

Colchones

Subcategorías

  • Marca de Colchones

    En esta categoría podrás encontrar una cuidada selección de las mejores Marcas de colchones. Hemos incorporado sólo los modelos mejor valorados por nuestros clientes; ya sea por la precisión de sus materiales, buenas prestaciones, o por su extraordinaria relación calidad-precio de las Mejores Marcas como Aspol, Flex , Sonpura , Dunlopillo , Dorelan , Terxy , Pardo , Spaldin , Dicon , Mediterráneo , Naturalia & Poligon , Astral Nature

    ¡No te dejes guiar sólo por el precio! 

  • Tipos de Colchones

    Aqui Podrás encontrar Todo Tipo de Modelos y Tecnologias en Colchones que hay en el Mercado. Una Seleción de la mejor Calidad en Colchones para tu Descanso. Y con el mejor Precio que puedas encontrar.

    Visita Nuestras Tiendas DORMISENS Zzz... y Pregunta por nuestras Ofertas

  • Toppers

    Son muchas las ventajas de incorporar en nuestro descanso el complemento ideal de un sobrecolchón, potencia el confort y descanso, en el caso de los sobrecolchones o topper de núcleo viscolástico se adaptan totalmente a nuestro cuerpo, aumentando la superficie de apoyo y reduciendo los puntos de presión, lo que facilita la circulación sanguínea. Además, protegemos y alargamos la vida de nuestro colchón disminuyendo su desgaste.

  • Para Niñ@s

    Los Mejores Colchones para niños de las Mejores Marcas nacionales e internacionales sólo los encontrarás en DORMISENS®Zzz... Porque en nuestro catálogo sólo encontrarás colchones de los mejores fabricantes, que son los que usan los tejidos y materiales de la más alta calidad en sus artículos. Además, en nuestra sección de Mejores Colchones para niños, verás colchones Multi-etapa, que se adaptan a la fase de crecimiento en la que se encuentre tu hij@, ofreciéndole la mejor sujeción para su cuerpo en cada etapa del desarrollo.

    Para comprender la importancia de que nuestros pequeños descansen sobre un buen colchón, tan sólo hay que preguntarse cuánto cambia el cuerpo de un niñ@ en 10 años...entonces ¿por qué ofrecerle el mismo colchón a los 6 que a los 16?.

Filtros activos