Látex 100%

En la categoría colchones de látex podrás encontrar todos los modelos de nuestro catálogo que incorporan entre su componentes este material con tan magníficas propiedades para el descanso.

Los colchones de látex se caracterizan por ser al mismo tiempo adaptables y firmes (a diferencia de otras espumaciones como la viscoelástica, el látex se adapta a la presión del cuerpo si llegar a ofrecer una sensación de abrazo). Además son muy duraderos, transpirables y antialergénicos.

No obstante, no todos los colchones de látex son iguales. Existen espumaciones de látex natural Talalay o sintético (cuanto más natural es el látex, mejores prestaciones); colchones 100% látex o que se combinan con otros materiales (viscolátex, muelles, …). Si necesitas ayuda para encontrar el adecuado para ti, podemos asesorarte. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o chat. Si prefieres decidir por tu cuenta, te recomendamos que eches un vistazo a estos consejos.

Subcategorías

  • Látex Dunlop®

    Colchones de Látex 100 % Dunlop ó Estándar

  • Látex Talalay Natural ®

    Los Colchones de Látex Talalay Tienen unas Principales Características sobre otros Látex ó Espumaciones .

    Su Proceso de Fabricación se Basa en Materias Primas Naturales por eso podemos decir que es un Látex 100% Natural, consiguiendo así unas características únicas y recomendables para un buen descanso.

    Más Transpiración, Más Adaptabilidad, Más Elasticidad, Mas Naturalidad, Más Higiene, Más Duraderos,  pudiendo así ofrecer una Garantía de 10 Años  

Filtros activos