ASPOL

ASPOL  su Fábrica situada en la ciudad de Ourense,  tiene una trayectoria de más de 50 años de elaboración tradicional y evolución tecnológica que le han llevado a ser líder en el sector de equipos de descanso en España. Durante el curso de su historia, ASPOL ha desarrollado una gran serie de tecnologías diferentes, que le han llevado a diseños y patentes que hacen de Aspol una marca única en el mercado.

Su Filosofía se basa en Colchones Duraderos, y de alta Firmeza  con acabado de Tejidos Exclusivos. Fabrican su Propia Espuma con características únicas como PHYSIOTEC y PHYSIOFRESH , al igual que los diferentes sistema de Muelles para los colchones.

ASPOL Fabrica desde las Carcasas de muelles "Doble Offset" y Muelles Ensacados,  pasando por sus propia fabricación de Espumaciones Exclusivas y patentadas por Aspol , Physiotec y Physiofresh abarcando también un área completa donde se diseñan, elaboran y acaban los numerosos Canapés con Arcones ,Bases , Cabeceros , etc ..... que utilizando Maderas Nobles.

Venta de Colchones Aspol

Filtros activos