Marcas

En DORMISENS Zzz… te ofrecemos una Amplio Catalogo de Canapés Abatibles de las Mejores Marcas Nacionales e Internacional, Canapés abatibles con los Mejores Precios y Calidad.

Si no lo encuentras en nuestra Web puedes Consultar en Nuestro Teléfono 988 227730 o chat y te informaremos sin ningún compromiso , Marcas como Aspol , Flex , Sonpura , Dunlopillo , Astral Nature 

Marcas de Canapés abatibles

Subcategorías

  • Aspol

    Canapés abatibles y canapés articulados Aspol de gran capacidad interior. Arcón de madera 100% y arcónes tapizados en polipiel y Tejidos de la más alta calidad, con sistema de pistones neumáticos para facilitar su la apertura.

    Calidad y durabilidad de Canapés y Bases de la Marca Aspol

    Servicio de entrega gratuito a cualquier punto de España peninsular.

    Llámanos, ¡Mejoramos cualquier Presupuesto!

  • Flex

    Los Canapés Abatibles de Flex te permiten aprovechar al máximo el espacio interior además de contar con un actual diseño gracias a sus formas y materiales.

  • Sonpura

    Para los que sueñan con dormir mejor

    Nuestros canapés de madera abatibles son el complemento perfecto para tu dormitorio. Su diseño funcional aporta una gran capacidad de almacenaje y, gracias a sus líneas redondeadas y sus acabados en madera vista, contribuyen a crear un ambiente elegante y acogedor

  • Dunlopillo

    Si buscas una buena base para tu descanso, con la Mejor Calidad, echa un vistazo a nuestra selección de Canapés de DUNLOPILLO. Equipos confeccionados con los mejores materiales, para hacer de tu descanso el momento más placentero del día. 

  • Astral Nature

    ASTRAL NATURE

  • Dorelan

    DORELAN

  • Mediterráneo

    MEDITERRANEO

  • Dormisens

    Consigue la Mejor Calidad para tu dormitorio, al Mejor Precio, con nuestro catálogo de Canapés DORMISENS. Equipos especialmente diseñados para ofrecerte las mejores prestaciones en tu descanso, con todas las garantías y el Mejor Servicio de DORMISENS. Aprovecha los magníficos descuentos que te ofrecemos en nuestra selección de Canapés DORMISENS y sácales el mejor partido a tus horas de sueño.

    Además, todos tus canapés DORMSIENS cuentan con Transporte GRATIS en la Península y puedes pagarlos hasta en 36 meses sin intereses. Y si en tu búsqueda, te surge alguna duda, no te preocupes, porque nuestros asesores del descanso especializados, están esperando tu llamada en el teléfono 988 227 730 o si lo prefieres, también puedes hablar con ellos en el chat de nuestra web.

    ¿Ves qué fácil es hacerte con el Mejor Descanso en tu hogar?

Filtros activos