Tipos de Colchones

Aqui Podrás encontrar Todo Tipo de Modelos y Tecnologias en Colchones que hay en el Mercado. Una Seleción de la mejor Calidad en Colchones para tu Descanso. Y con el mejor Precio que puedas encontrar.

Visita Nuestras Tiendas DORMISENS Zzz... y Pregunta por nuestras Ofertas

Catalogo de Colchones

Subcategorías

  • Viscoelásticos

    En la categoría de Colchones Viscoelásticos y Espumaciones Tecnicas de DORMISENS Zzz..., encontrarás todos los colchones de las mejores marcas nacionales e internacionales que incorporan entre su componentes, la viscoelástica de la mejor calidad y con los mejores beneficios y tratamientos para el descanso.

    Debido a su composición, los colchones de viscoelástica ofrecen un gran nivel de adaptabilidad y una ligera sensación de abrazo al tumbarse. Al aumentar la superficie de contacto con el cuerpo, minimizan los puntos de presión ayudando a lograr un mejor descanso. Además, las cualidades adaptativas de las viscoelásticas, garantizan la una mayor independencia de lechos, una mayor resistencia a los ácaros, y permiten que su vida útil sea más larga.

    No obstante, existen una gran variedad de colchones viscoelásticos, cada uno de ellos con distintas prestaciones. Por lo que si necesitas ayuda para encontrar el adecuado para ti, podemos asesorarte. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o chat. Si prefieres decidir por tu cuenta, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes consejos.

  • Látex 100%

    En la categoría colchones de látex podrás encontrar todos los modelos de nuestro catálogo que incorporan entre su componentes este material con tan magníficas propiedades para el descanso.

    Los colchones de látex se caracterizan por ser al mismo tiempo adaptables y firmes (a diferencia de otras espumaciones como la viscoelástica, el látex se adapta a la presión del cuerpo si llegar a ofrecer una sensación de abrazo). Además son muy duraderos, transpirables y antialergénicos.

    No obstante, no todos los colchones de látex son iguales. Existen espumaciones de látex natural Talalay o sintético (cuanto más natural es el látex, mejores prestaciones); colchones 100% látex o que se combinan con otros materiales (viscolátex, muelles, …). Si necesitas ayuda para encontrar el adecuado para ti, podemos asesorarte. Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o chat. Si prefieres decidir por tu cuenta, te recomendamos que eches un vistazo a estos consejos.

  • Muelles ENSACADOS

    En nuestra categoría de Colchones de Muelles Ensacados, podrás encontrar una gran variedad de colchones de muelles que huyen de la elevada firmeza de los muelles tradicionales, para proporcionar una gran adaptabilidad por zonas, además de un gran confort.

    Además, todos nuestros colchones de Muelles Ensacados, disponen de excelentes combinaciones de otros materiales como fibras naturales, látex, espumaciones de Alta calidad o viscoelásticas, que permitan potenciar al máximo el confort del equipo de descanso y que garanticen una excelente independencia de lechos en camas de medidas dobles.

    Esto es debido a que el movimiento no se transmite de unas zonas del colchón a otras y por tanto si uno de los durmientes de la pareja se mueve en uno de los lados de la cama, el otro no nota este movimiento y su sueño no se verá afectado.

    Si necesitas un colchón de firmeza adaptable pero muy resistente y duradera y que proporcione un excelente nivel de confort, tu colchón ideal es un colchón de Muelles Ensacados.

    En DORMISENS Zzz... Somos Profesionales en los Diferentes sistemas de Muelles Ensacados que puede llevar un Colchón , Sistema Multisac Micro , Sistema Multisac Advanced o Sistema Multisac System . Todos estos sistemas tienen características diferentes en nuestro confort y descanso . Por eso no son todos los colchones iguales .

  • Muelles CLASICOS

    Si estás buscando colchones de muelles para tu descanso, estás en el sitio adecuado. Este tipo de colchones aporta una gran firmeza en el descanso, al mismo tiempo que un excelente nivel de transpiración.

    En DORMISENS , trabajamos con los principales fabricantes de colchones de muelles nacionales e internacionales, incorporando las últimas innovaciones en el mundo del descanso. Y para que sólo tengas que preocuparte por descansar como siempre habías soñado, te ofrecemos los mejores servicios en tus compras y el mejor asesoramiento on-line para que preguntes a nuestros especialistas, todas tus dudas.

Filtros activos