Tipo de Canapes

En DORMISENS Zzz… te ofrecemos una Amplio Catalogo de Modelos de Canapés Abatibles , Canapés con Zapatero incorporador , Canapés Abatibles de Madera , Canapés Abatibles Tapizadas , Canapés Abatibles con Cajones , Canapés de Cajones , Canapés abatibles con Apertura Eléctrica , Canapés Abatibles Articulados , Canapés con Apertura Lateral  un sinfín de modelos y todo tipo de canapés de las Mejores Marcas Nacionales e Internacionales , Si no lo encuentras en nuestra Web puedes Consultar en Nuestro Teléfono 988 227730 o chat y te informaremos sin ningún compromiso.

Modelos de Canapés Abatibles

Subcategorías

  • Canapé Madera

    Encuentra tus Canapés de Madera de las Mejores marcas y con la Mejor Calidad , a los mejores precios en nuestro amplio catálogo. La mayoría son personalizables en varias Colores de Madera , Grosores y Alturas.

    Con Patas , Hasta el Suelo o con sistema de Desplazamiento. Incluso Apertura Eléctrica. Échale un Vistazo a nuestra sección de Canapés de Madera.

    Y si Compras Colchón + Canapé o Base de la Misma Marca te beneficias de un Dto % Adicional y hasta 5 Años de Garantía   

  • Canapé Tapizado

    Si te gustan los Canapés Tapizados, te ofrecemos una gran variedad de tejidos y colores para que puedas personalizarlos al máximo. Además, también podrás personalizarlos en la tela que tú quieras, eligiendo la opción de 'Tela Cliente' en el pedido

  • Canapé Zapatero

    En nuestra sección de Canapés con Zapatero, podrás encontrar aquellos modelos que cuentan con un cajón frontal extraíble que te permite un acceso muy cómodo y ágil a su contenido sin necesidad de tener que levantar la tapa de la estructura.

    Con nuestros Canapés con Zapatero podrás aprovechar el espacio al máximo, guardar tus zapatos de una forma ordenada y mantenerlos siempre en un lugar accesible.

    Contacta con nuestros asesores en un amplio horario de lunes a domingo, conéctate al chat de nuestra web o si lo prefieres visita una de nuestras tiendas. Disfruta de Financiación de hasta 36 meses Sin Intereses y de Envíos Gratis a tu domicilio. Anímate y renueva tu descanso con DORMISENS® Zzz….

  • Canapé Cajones

    En DORMISENS®Zzz… podrás encontrar lo último del mercado en canapés con cajones. Se trata de bases de descanso muy sólidas, estables y decorativas, que permiten un nivel de organización mayor que los canapés abatibles convencionales.

    Normalmente, los canapés que incorporan cajones, llevan 2 en sus medidas simples y 4 en medidas dobles. Al estar el espacio dividido en varias zonas diferenciadas, se puede clasificar mejor lo que almacenamos en su interior. Otra gran ventaja de los canapés con cajones frente a los canapés abatibles es la posibilidad de coger cosas de su interior a pesar de que haya alguien durmiendo encima.

    Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestros canapés con cajones, ven a una de nuestras tiendas o entra en nuestra web y pregunta a nuestros asesores del descanso a través del chat. También puedes llamarnos a nuestro teléfono 988 227 730

  • Canapé Lateral

    Si estás buscando un Canapé con apertura lateral que te permita almacenar en su interior todo aquello que no te cabe en los armarios, pero que necesitas tener a mano, estás en el sitio adecuado.

    Echa un vistazo a nuestra selección de Canapés que permiten entre sus opciones incorporar este tipo de apertura y disfruta de la cama que siempre has soñado. Además, una vez que hayas elegido tu equipo de descanso ideal, DORMISENS®Zzz… te lo lleva y te lo monta GRATIS en casa. Y ahora puedes financiar todas tus compras hasta en 36 meses sin Intereses.

    Confía tu descanso a nuestros especialistas y descubre todas las ventajas de Comprar tu Canapé de Apertura Lateral en nuestra web.

  • Canapé Electrico

    Si te gusta la comodidad en la cama, te gustarán nuestras camas con Canape Abatible con Somier articulado. Confort y adaptabilidad unidos para crear un somier articulado que se convertirá en el sitio favorito de tu casa. Con DORMISENS Zzz… puedes tener una cama articulada con unas fantásticas características y la fiabilidad que sólo nosotros podemos ofrecerte.

    Camas articuladas para cualquier habitación de tu casa, los hay de todos los tamaños y con todas las propiedades que necesitas. Compra ya tu somier articulado y empieza a disfrutar cuanto antes de todos los beneficios de tener un Canapé con somier Articulado de este tipo, porque la innovación tecnológica también puede ser de gran utilidad en el mundo de los colchones.

    No dejes de probar nuestras camas articuladas, te garantizamos que querrás uno, por su comodidad y por su precio. Y acuérdate, ¡DORMSIENS Zzz… es tu tienda de camas articuladas! Por la calidad y la confianza que te ofrecemos y por los miles de clientes satisfechos.

Filtros activos