Marcas

Descubre la mejor selección de Somieres y Bases de las Mejores Marcas a los Mejores Precios. Todos ellos con la garantía y calidad de DORMISENS Zzz. Si estás buscando una base o un somier, con la mejor calidad y al Mejor Precio estás en el sitio adecuado.

Además, todos ellos tienen Envío GRATIS en Todo Galicia, resto de Península. Una base tapizada aporta un plus de estabilidad y firmeza en el descanso y es perfecta para un colchón de muelles ensacados, mientras que los somieres de láminas funcionan muy bien con colchones que necesitan mayor transpiración como los de viscoelástica o látex. Y si lo que estás buscando es un somier articulado, lo ideal es que tu colchón no supere los 24 cm de altura y que esté preparado para una perfecta articulación.

MARCAS de Somieres y Bases Tapizadas

Subcategorías

  • Flex

    En DORMISENS Zzz… hemos seleccionado los Mejores Somieres Flex del Mercado, para que puedas renovar tu equipo de descanso al completo. Somieres, Bases Tapizadas y Canapés Abatibles de gran calidad y excelentes acabados, para que elijas aquel que te ofrezca unas mejores propiedades para tu descanso.

    Los Somieres Flex se caracterizan por utilizar materiales de altísima calidad, por ofrecer un soporte estable y firme al colchón que se coloque sobre ellos, independientemente del núcleo que los configure y por haber sido sometidos a estrictos controles de garantía y fiabilidad que certifican que se trata de somieres muy robustos, y que mantienen sus propiedades a pesar del paso del tiempo. 

    Si compras uno de los Somieres Flex que hemos seleccionado para ti, podrás aprovechar todas las ventajas que te ofrece DORMISENS Zzz… para que sólo tengas que preocuparte por sacar el máximo partido a tu descanso. Anímate y empieza a disfrutar del mejor descanso en tu hogar.

     

  • Dunlopillo

    Los Somieres Dunlopillo son más exclusivos y que mejores propiedades ofrecen para tu descanso. Dentro de nuestro catálogo podrás elegir las Bases Tapizadas más elegantes, las Camas Articuladas de mejores prestaciones y diseño más distinguido, los Somieres de láminas flexibles más resistentes y los canapés abatibles de máxima calidad y de mejor acabado exterior e interior.

    La marca Dunlopillo es conocida, entre otras cosas, por ser el fabricante del mejor colchón del año durante 5 años consecutivos, en la producción de su gama de somieres, no se queda atrás y compite en el mercado con diseños de la mejor calidad y excelentes características, que los hacen no sólo muy competitivos, sino que los convierten en un aliado perfecto para conseguir disfrutar del mejor descanso en casa.

    Si estás buscando una base para tu descanso de gran calidad y con diseño personalizado, echa un vistazo a la gama de Somieres Dunlopillo que te ofrecemos. Y si tienes alguna duda, habla con uno de nuestros asesores a través del chat de nuestra web o bien a través de nuestro teléfono gratuito. No te arrepentirás.

  • Mediterraneo

    En DORMISENS Zzz… podrás comprar también tus Somieres Mediterráneo. Siguiendo como línea de acción, los de proporcionar los colchones de látex con mejor relación calidad-precio, la marca de descanso Mediterráneo, sabe muy bien que uno de los somieres que más partido consigue sacar a los colchones de látex, son las camas articuladas.

    Por ello, en la categoría de Somieres Mediterráneo, encontrarás una selección de camas articuladas sencillas, pero de excelentes prestaciones, que proporcionarán una estructura firme, estable y muy flexible a tu colchón de látex. Permitiendo, además una perfecta ventilación del colchón que evita la acumulación de humedades y la aparición de mohos en la base de descanso.

    Si quieres saber más sobre los Somieres Mediterráneo que podrás encontrar en nuestra web, echa un vistazo a los modelos que te presentamos. Estamos seguros de que no te dejarán indiferentes. Y si tienes alguna duda, habla con uno de nuestros asesores del descanso especializados. Ellos te ayudarán a encontrar el equipo de descanso de tus sueños.

  • Astral Nature

    Astral Nature

  • Sonpura

    En DORMSIENS Zzz…, también encontrarás los mejores Somieres Sonpura. La marca líder en la fabricación de los mejores colchones de muelles ensacados del mercado, ha sacado al diseñado una serie de somieres, que te permitirán sacar el máximo partido a tu colchón.

    Echa un vistazo a nuestra gama de somieres Sonpura y descubre su línea de Canapés Abatibles, Bases Tapizadas y Somieres, que además de estar fabricados con materiales de excelente calidad, te permiten la opción de personalizarlos en base a una extensa carta de acabados, para que no sólo tu descanso mejore, sino que también lo haga el estilo de tu habitación.

    Además, para que no tengas ninguna duda, nuestro equipo de expertos en descanso, te están esperando, para que hables con ellos a través del chat de nuestra web, o si lo prefieres a través de nuestro teléfono.

  • Pardo

    Encuentra los mejores Somieres Pardo en la web de DORMISENS Zzz.... En nuestro catálogo podrás encontrar las Camas Articuladas Pardo con las mejores prestaciones, Un Equipo Asistencial Médico, ideal para personas con movilidad reducida que quieran disfrutar de los cuidados de sus dolencias en casa, sin renunciar a las facilidades que ofrece una cama de hospital, así como la Litera de mayor aceptación del mercado, por el reducido espacio que ocupa y las excelentes prestaciones que proporciona.

    Los Somieres Pardo se caracterizan por su solidez, resistencia y duración y aunque están pensados para que pueda colocarse sobre ellos cualquier tipo de colchón, su objetivo es tratar de potenciar al máximo las propiedades de elasticidad y cambio de postura con el mínimo esfuerzo, que ofrecen los colchones con núcleo 100% de látex de formulación propia.

    Encuentra tu Somier Pardo más compatible en nuestra web y si tienes alguna duda, habla con uno de nuestros asesores del descanso especializados, ellos te ayudarán a encontrar el equipo de descanso que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Spaldin

    Spaldin

Filtros activos