Listado de productos por marca FLEX

Con los Colchones Flex Colección 2020, la Marca Flex sigue manteniendo la intención de convertir tu cama en 'El Mejor lugar del Mundo'  y para ello, no dudan en incorporar a sus colchones, magníficos materiales con propiedades mejoradas, que añadidos a los núcleos de sus colchones, permiten mejorar ampliamente la calidad en el descanso. El buque insignia de la marca son los colchones de Viscoelástica, los colchones de AirVex® y los colchones de Muelles Multielastic y Muelles Ensacados con tratamientos especiales. Algunos de estos modelos, integran varias de estas tecnologías, para proporcionar el mejor descanso.

En 1969 ya es reconocida como la mayor marca de colchones a nivel nacional y una de las 3 más importantes a nivel internacional.

A partir de entonces, Flex aumenta sus productos y servicios, ofreciendo sus conocidos muelles multielastic, la base de lamas “Body Flex” y colchones con amortiguadores Poly coton.

En 1992 comienzan las Olimpiadas de Barcelona y Flex, con otros anunciantes, se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del evento.

Desde entonces, Flex no ha dejado de crecer y ofrecer nuevos productos acorde a las necesidades del cliente: Muelle Multielastic, Ensacado, Combinaciones, Visco, Látex, Airvex, bases articuladas, Tapiflex…

La cobertura de necesidades del Grupo Flex le sigue manteniendo en lo más alto de las empresas dedicadas al descanso y no cesa en su empeño de seguir ofreciendo lo que el público necesita, a un coste asequible y una calidad extraordinaria.

Ese es el compromiso de Flex, y esperamos, lo siga siendo durante, por lo menos, otros 100 años más.

Otro gran avance de la Temporada de Colchones Flex 2020 es el nuevo colchón iBed, con el que Flex quiere revolucionar el mundo del descanso con el primer colchón que aprende de tus hábitos de descanso y evoluciona contigo, adaptándose 100% a las necesidades de descanso de cada durmiente. ¿Te atreves a probarlo?

 

Hay 51 productos.

Mostrando 1-10 de 51 artículo(s)