Dunlopillo

Los Somieres Dunlopillo son más exclusivos y que mejores propiedades ofrecen para tu descanso. Dentro de nuestro catálogo podrás elegir las Bases Tapizadas más elegantes, las Camas Articuladas de mejores prestaciones y diseño más distinguido, los Somieres de láminas flexibles más resistentes y los canapés abatibles de máxima calidad y de mejor acabado exterior e interior.

La marca Dunlopillo es conocida, entre otras cosas, por ser el fabricante del mejor colchón del año durante 5 años consecutivos, en la producción de su gama de somieres, no se queda atrás y compite en el mercado con diseños de la mejor calidad y excelentes características, que los hacen no sólo muy competitivos, sino que los convierten en un aliado perfecto para conseguir disfrutar del mejor descanso en casa.

Si estás buscando una base para tu descanso de gran calidad y con diseño personalizado, echa un vistazo a la gama de Somieres Dunlopillo que te ofrecemos. Y si tienes alguna duda, habla con uno de nuestros asesores a través del chat de nuestra web o bien a través de nuestro teléfono gratuito. No te arrepentirás.

Dunlopillo

Filtros activos