Mediterraneo

En DORMISENS Zzz… podrás comprar también tus Somieres Mediterráneo. Siguiendo como línea de acción, los de proporcionar los colchones de látex con mejor relación calidad-precio, la marca de descanso Mediterráneo, sabe muy bien que uno de los somieres que más partido consigue sacar a los colchones de látex, son las camas articuladas.

Por ello, en la categoría de Somieres Mediterráneo, encontrarás una selección de camas articuladas sencillas, pero de excelentes prestaciones, que proporcionarán una estructura firme, estable y muy flexible a tu colchón de látex. Permitiendo, además una perfecta ventilación del colchón que evita la acumulación de humedades y la aparición de mohos en la base de descanso.

Si quieres saber más sobre los Somieres Mediterráneo que podrás encontrar en nuestra web, echa un vistazo a los modelos que te presentamos. Estamos seguros de que no te dejarán indiferentes. Y si tienes alguna duda, habla con uno de nuestros asesores del descanso especializados. Ellos te ayudarán a encontrar el equipo de descanso de tus sueños.

Somieres Mediterráneo

Filtros activos