Marcas

  • ASPOL

    ASPOL

    ASPOL  su Fábrica situada en la ciudad de Ourense,  tiene una trayectoria de más de 50 años de elaboración tradicional y evolución tecnológica que le han llevado a ser líder en el sector de equipos de descanso en España. Durante el curso de su historia, ASPOL ha desarrollado una gran serie de tecnologías diferentes, que le han llevado a diseños y patentes que hacen de Aspol una marca única en el mercado.

    Su Filosofía se basa en Colchones Duraderos, y de alta Firmeza  con acabado de Tejidos Exclusivos. Fabrican su Propia Espuma con características únicas como PHYSIOTEC y PHYSIOFRESH , al igual que los diferentes sistema de Muelles para los colchones.

  • ASTRAL NATURE

    ASTRAL NATURE

    ASTRAL NATURE Fabricante Nacional, su filosofía se basa en colchones y Equipos de Descanso, con Fabricación de Forma Artesanal combinados con Materiales de Fibras Naturales de la más Alta Calidad.

    La Gama más Alta en Calidad y acabados de Astral Nature es la Serie AURIGA disponible para Ver y Probar en Nuestras Tiendas DORMISENS Zzz…

  • DORELAN

    DORELAN

    Fabricante Italiano de Colchones y Camas .

    Dorelan es una Marca reconocida en Todo el Mundo por su prestigio y Calidad en sus Acabados pudiendo Garantizar sus Productos por 5 Años.

    Los Productos Colchones, Camas, Almohadas y Bases de Dorelan están en más de 45.400 Camarotes de los 26 barcos de cruceros de las Prestigiosas Compañías Italianas que surcan los mares de todo el mundo, al igual están presentes en las Habitaciones de los Hoteles más Prestigiosos de toda Europa..

  • DORMISENS

    DORMISENS

    DORMISENS Zzz...

  • DORWIN

    DORWIN

    DORWIN del Grupo Flex 

  • DUNLOPILLO

    DUNLOPILLO

    Fabricante Internacional de Colchones de Látex Dunlop y Látex Talalay.

    En 1910 , la multinacional Dunlop crea la filial Dunlopillo para comercializar productos para el descanso. Desde entonces la Marca Dunlopillo se ha extendido hasta conseguir estar presente en más de 70 Países de Todo el Mundo.

    La Filosofía del Descanso de Dunlopillo se basa en el Látex Talalay bajo el estandarte de tanto años y modas sigue siendo el mejor producto para conseguir un descanso totalmente reparador, gracias a sus inmejorables propiedades físicas que su exclusivo sistema de fabricación le proporciona (Más Adaptable, Más Saludable, Más Higiénico, Más Duradero, Más Transpirable, Más Natural)

  • FLEX

    FLEX

    Con los Colchones Flex Colección 2020, la Marca Flex sigue manteniendo la intención de convertir tu cama en 'El Mejor lugar del Mundo'  y para ello, no dudan en incorporar a sus colchones, magníficos materiales con propiedades mejoradas, que añadidos a los núcleos de sus colchones, permiten mejorar ampliamente la calidad en el descanso. El buque insignia de la marca son los colchones de Viscoelástica, los colchones de AirVex® y los colchones de Muelles Multielastic y Muelles Ensacados con tratamientos especiales. Algunos de estos modelos, integran varias de estas tecnologías, para proporcionar el mejor descanso.

  • MEDITERRÁNEO

    MEDITERRÁNEO

    Mediterráneo

  • PARDO

    PARDO

    Pardo

  • SEDA CONFORT

    SEDA CONFORT

    Los Colchones de cuna Seda Confort han sido recomendados por pediatras de nuestro país como uno de los mejores colchones de cuna para bebés.

  • SONPURA

    SONPURA

    Sonpura - Luis Soriano desde 1969 es un referente del descanso desde hace más de 40 años.

    De generación en generación, la empresa ha crecido y hoy se ha convertido en un referente a nivel nacional. Actualmente, Susana Soriano, nieta del primer fundador, lidera la marca impulsando con la misma ilusión que su abuelo y con la fuerza de las nuevas ideas que siguen revolucionando la marca.

    Actualmente somos referentes y especialistas en muelle ensacado en el mercado español. Brindamos la más amplia gama en tecnología Multisac ®: Micro 1800, Micro 1300, Multisac Advanced de 700 Muelles y Multisac System de 500 y 300 Muelles Ensacados.

  • SPALDIN

    SPALDIN

    Spaldin es una de las marcas de colchones españolas más vendida en Estados Unidos.

  • TERXY

    TERXY

    Terxy Fabricante Nacional de Colchones y Equipos de Descanso.