DORMISENS Zzz… y DORMIS DESCANSO S.L

Esta web es propiedad de DORMIS DESCANSO S.L con nombre comercialmente DORMSIENS ®.

Dormis Descans S.L. tiene sede social en: Calle Doctor Marañon Nº 14 .

32005 de Ourense
Ourense

CIF B32493637

Dormis Descanso S.L está inscrita en el Registro Mercantil de Ourense, Tomo 1, Libro , Folio , Sección , Hoja , Inscripción 
Para más información sobre esta página usted puede contactar con nosotros en formulario contacto .

Nuestra Historia:

DORMISENS Nace en Abril de 2003 en la ciudad de Ourense, en un local de la calle Avenida de Portugal Nº 111, debido a la inquietud de un Equipo Humano joven y dinámico, preparado constantemente e informándose para el Asesoramiento Especializado y Venta de Equipos de Descanso, con la IDEALOGIA principal de la empresa “El MEJOR DESCANSO AL MEJOR PRECIO” con una trayectoria de Anteriores Generaciones de Fabricación y Venta al por Mayor de Equipos de Descanso.

Este Equipo está continuamente formándose de todas las numerosas Innovaciones en Colchones, somieres, Bases, Almohadas , Canapés , Camas articulables eléctrica y  ultimas actualizaciones de aplicaciones para su uso, y así poder informar,Asesorar, aclarar y despejar todas las dudas a Tod@s los clientes sobre un descanso optimo y reparador.

Nuestra principal Arma es el Asesoramiento Especializado y continuo, directamente con Cada cliente, Ofreciéndole un amplio Abanico de los Mejores Equipos de Descanso y Combinaciones, al igual las Marcas, para que le sea el más adecuado a las necesidades que demanda el cliente, pero sobre todo con la Mejor Calidad y Precio. En Nuestras Tiendas físicas podrá Ver, Comparar y probar Diversas Marcas y productos para su Buen descanso y con Precios para cada Bolsillo. También recordad las diferentes Campañas, promociones y Ofertas de equipos de descanso que realizamos durante los 365 Días del Año.

En DORMISENS Zzz...  Tenemos para ti una amplia gama de colchones y bases para crear el entorno perfecto para tu descanso .Encontrarás las mejores Marcas, los mejores precios del mercado y todo lo que necesitas para transforma tu dormitorio en tu rincón del descanso.

DORMISENS Zzz… “ La Calidad nos Diferencia “