search

Colchón KOUBA de Aspol

Un Concepto Diferente para los que buscan la Última Tecnología y Tendencia para un buen Descanso.

El colchón Kouba de Aspol nos ofrece un elevado grado de confort y la adaptabilidad envolvente de la tecnología Physiotec, proporcionando un apoyo suave a la columna.

Extraordinario colchón ecológico de alta gama fruto de las investigaciones tecnológicas llevadas a cabo por la firma Aspol, líder en el sector del descanso.

Altura +/- 28 cm.

Firmeza. Media

SI Quieres más Información sobre los Colchones y Canapés de Aspol , Llámanos 988 227 730 o visita nuestras Tiendas DORMISENS Zzz...

Llámanos, ¡Mejoramos cualquier Presupuesto!

Artículo disponible para venta por teléfono o en tienda

 

Cantidad

Debajo de un diseño exclusivo en algodón 100% encontramos un colchón de máximo confort con un tacto suave y acogedor, fabricado íntegramente en España.

Sus rellenos interiores de alto gramaje en fibra hueca con lino son hipoalergénicos y antibacterianos proporcionando una acogida suave disipando humedades y manteniendo una temperatura constante aun cuando no se esté usando. Su espumación en alta densidad produce una firmeza con adaptación excelente. No acumula electricidad estática y proporciona una temperatura uniforme con sensación de frescor.

Como sustentación tenemos un núcleo de PHYSIOTEC 100% fabricado por ASPOL, con las siguientes características:

*Transpirable y compatible con el medio ambiente.

*Retardante al fuego, no inflamable y no tóxico.

*Excepcional comportamiento a la fatiga y gran recuperación.

*Adaptabilidad y recogimiento de las zonas lumbares máxima.

*Certificado de calidad y no contaminantes del LGA.

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN ASPOL KOUBA

  • Transpirable y compatible con el medio ambiente.

  • Retardante al fuego, no inflamable y no tóxico.

  • Sus rellenos interiores hipoalergénicos y antibacterianos proporcionan una acogida suave disipando humedades y manteniendo una temperatura constante aún cuando no se esté usando.

  • Rellenos interiores, termorreguladores, anti-humedad y con un alto gramaje de fibra hueca 100% hipoalergénica y antibacteriana.

  • Acabado exterior en fibras ecológicas como el algodón 100%, capaz de no acumular electricidad estática y hacer la función termorreguladora.

  • Núcleo Physiotec: Formado a base de espumación técnica de última generación la cual ofrece alto confort y una excelente durabilidad, ofreciendo un excelente comportamiento termorregulador, y de reparto de cargas en condiciones de calor y humedad.

  • Acolchado Physiolastic: Capa de acogida a base de espumación HR, capaz de reaccionar al calor corporal proporcionando una gran adaptabilidad y un agradable efecto memoria.

  • Excepcional comportamiento a la fatiga y gran recuperación.

  • Adaptabilidad máxima sin provocar el efecto de absorción.

  • Altura del colchón KOUBA: +/- 28 cm.

  • Firmeza: Media.

KOUBA