• -10%
search

Pack Pardo Colchones y Litera Vega

1.169,00 €
1.052,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Las literas modelo Vega de la marca Pardo, son la opción perfecta si se desea un sistema de descanso práctico y de fácil manejo, cuando se dispone de poco espacio o de una ocupación variable, sin renunciar a un descanso reparador y placentero. Resulta idónea para casas pequeñas, residencias de veraneo, albergues, hoteles...

Dispone de un sistema de elevación-plegado que funciona por compensación de pesos y que posee cuatro puntos de seguridad en las articulaciones.

Para una mayor comodidad en su manipulación, la escalera que incluye, sólo se despliega cuando se eleva la parte superior de la litera, y si se recoge, se pliega de nuevo, quedando recogida entre los dos somieres, con doble pestillo de seguridad.

Medidas
Cantidad

  PAGO 100 % SEGURO

Te aseguramos un pago seguro, fácil y ágil. Utilizamos tecnología de cifrado SSL .

  ENVÍO GRATIS - TRANSPORTE MONTAJE y RETIRADA GRATIS*

Consultar Zonas de Envío en las cuales no disponemos de servicio de Montaje y Retirada Gratis *

El colchón viscoelástico Vega de la marca Pardo, proporciona una firmeza doble. Así la cara A, con un acolchado viscoelástico de 2 cm, ofrece una firmeza media, aunque muy adaptable, mientras que la cara B posee un acolchado con supersoft; material de alta calidad con un tacto muy suave, que proporciona un descanso envolvente.

Su núcleo, incorpora 14 cm de Desyfresh®,espumación de alta densidad con muy buen grado de trasnpirabilidad, que proporcionan un soporte adecuado a la vez que un correcto alivio de presiones.

Este colchón es una opción adecuada para camas nido, literas o para camas de habitaciones de invitados.

La altura máxima del colchón del somier de abajo, puede ser de 16 cm.

Para completar el conjunto y garantizar un uso seguro del producto, es posible añadirle Barandillas de seguridad (opcional), que pueden elegirse entre dos modelos: Las barandillas protectoras estándar  con acabado de acero en pintura epoxy color plata y las barandillas protectoras decorativas con tablero central de nuevo y elegante diseño.

Este pack incluye 2 colchones más la litera

Colchones

2 caras diferenciadas: Cara A: Firmeza Media, con un acolchado de 2 cm de viscoelástica y Cara B: Firmeza Suave, con un acolchado de 2 cm de supersoft

Núcleo: 14 cm de Desyfresh®, material con muy buena transpirabilidad, además de muy adaptable e indeformable, que proporciona un excelente grado de confort y una gran firmeza, permitiendo una perfecta distribución de los puntos de presión del cuerpo, mejorando así la circulación sanguínea.

Tejido: Stretch con tratamiento antiácaros y antibacteriano

Colchón especialmente diseñado para camas nido y literas

Altura: +/- 17 cm

Litera Pardo

Ideal para: Esta litera resulta fantástica para habitaciones de niños o mayores, albergues, segundas residencias...

Litera con estructura de acero: Acabado en pintura epoxy en color gris plata

Alta resistencia al impacto

Prácticamente indeformable: Ante cualquier peso

Sistema de plegado y elevación especial: Permiten, que en el espacio que ocupa una cama normal, dispongamos de una litera

Sistema de seguridad: La escalera para acceder a la cama de arriba, que dispone de doble pestillo de seguridad, se extiende automáticamente cuando se acciona la litera para su elevación y cuando la cama está plegada, se recoge

OPCIONAL: Barandillas protectoras estándar, en juegos de 2 unidades

Recomendación: La altura del colchón de abajo puede ser de hasta 16 cm

Altura plegada: +/- 42 cm

Altura desplegada: +/- 100 cm

Transporte, Montaje y Retirada del antiguo equipo de descanso, GRATUITOS

Pack Litera Vega Pardo