• -15%
search

Canapé CAJONES Frontales y Abatible

475,00 €
403,75 € 15% de descuento
Impuestos incluidos Envío Gratis de 7 a 15 Días en Todo Galicia , Resto Peninsula Consultar - TRANSPORTE MONTAJE y RETIRADA GRATIS* Excepto en Ciudad Real , Cuenca , Soria , Ibiza , Formentera , Canarias , Andorra , Valle de Arán , Pallars Sobirá y Alta Ribagorca

Tapa abatible con estructura metálica con Refuerzos transversales y más tablero de Partículas de Madera de 8 mm.

Tapizada en tejido 3D transpirable + Valvulas de Transpiración haciendo juego con el color del canapé.

Estructura canapé de madera grueso tablero 30mm.

Los canapés de 90 - 105 contienen 1 cajón.

Los canapés de 135 - 150 - 160 - 180 contienen 2 cajones.

Los cajones tienen ruedas.

Tirador de madera de haya a juego con el color del canapé.

Arco metálico sujeta colchón.

Profundidad del cajón 40 cm y altura interior 26,5 cm.· Fondo del tablero de 10 mm.

4 esquinas del canapé en madera de haya maciza. · Altura total del canapé más la tapa 36 cm. · Capacidad interior 28 cm. 

Fabricado en España. · Fácil montaje. · Garantía de 2 años.

Medidas
Tejidos / Colores
Cantidad

Canapé Abatible con cajones frontales

Sistemas de descanso con amplia variedad de medidas, accesorios y acabados. Materiales de primera calidad con tableros de melamina reforzados y resistentes a golpes y rayaduras, con combinaciones disponibles tanto para la madera como para las bases tapizadas.

Fondos de canapé de 10mm. atornillados, con las patas de madera maciza de haya de gran resistencia, con herrajes de primera calidad. Las bases tapizadas cuentan con tableros de 8 mm. reforzados con estructura metálica compuesta por arco metálico y traviesas centrales de refuerzo, tapizadas en tejido 3D con colores a elegir y tiradores de madera de haya a juego con el cajón del canapé.

Medidas y acabados

Este canapé Partido de cajones con patas de haya está disponible en seis colores de madera para el cajón (Artic, blanco, cambrian, cerezo, vulcano o wengué), cinco para el tejido de la base (Blanco, beige, chocolate, gris o negro), cuenta con cuatro patas de madera maciza de haya y largueros de grosor 30 mm..

Está disponible en múltiples configuraciones y se pueden hacer en las siguientes medidas (expresadas en cm.):

Altura total: 36

Altura interior canapé: 28

Largos disponibles: 180 / 190 / 200

Anchos disponibles: 150 / 160 / 180

Los cajones tienen una capacidad interior de 26,5 cm. y una profundidad de 40. Tienen tirador embutido redondo y van apoyados a suelo.

Variantes disponibles

Este canapé Abatible con cajones frontales, además de su personalización en colores, viene preparado para incorporar un sistema de apertura eléctrico, en el que una pareja de motores con sendos brazos hidraúlicos sincronizados y conectados a la red eléctrica nos abren el canapé con simplemente accionar un botón del mando inalámbrico que incorpora.

Canape Tilo Cajones Frontales

También podría interesarle