• ¡En oferta!
  • -20%
search

Colchón ETERNITY de Flex Serie Exclusive

2.995,00 €
2.396,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Envío Gratis de 7 a 15 Días en Todo Galicia , Resto Peninsula Consultar - TRANSPORTE MONTAJE y RETIRADA GRATIS* Excepto en Ciudad Real , Cuenca , Soria , Ibiza , Formentera , Canarias , Andorra , Valle de Arán , Pallars Sobirá y Alta Ribagorca

El colchón ETERNITY de Flex Serie Exclusive posee una carcasa de Muelles ensacados Pocket Premiun* Pro 18 amortiguada con auténtica Crin de caballo dotando al colchón de una firmeza óptima. Su Capa de látex Talalay  3 cm + HR de 4 cm ofrece la perfecta adaptación y Firmeza Optima de este material al cuerpo.

Aporta una sensación suave y acogedora en tumbada gracias a la composición de su acolchado con SEDA y Fibra Hipoalergénicas que junto con sus selectos rellenos conseguimos una suavidad y confort excepcionales.

Su tapicería en Tejido de DAMASCO es suave al tacto y elegante a la vista, combinando materiales naturales con gran elasticidad y resistencia. Máxima atención a cada detalle en cada uno de los acabados del colchón, desde las asas hasta su acabado capitoné con moras hecho a Mano.

Medidas
Cantidad

La Serie EXCLISIVE de FLEX te ofrece el Mejor descanso de Calidad Natural.

Capas Interiores
1- Tapicería con tejido Damasco
2- Sistema SSS (Super Soft Sense)
3- Fibras Hipoalergénicas
4- Seda
5- Sistema SSS (Super Soft Sense)
6- Textil TNT
7- Látex Talalay (3 cm)
8- Bloque HR (4 cm)
9- Crin de Caballo
10 – Muelle Ensacado Pocket Spring Pro (17 cm)
11 – Encapsulado
12 – Confort System®

*Altura: +/- 35 cm.
*Colchón de una sola cara.

Eternity Flex