• ¡En oferta!
  • -10%
search

Colchón ROYAL ARTE Dunlopillo

4.577,00 €
4.119,30 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Envío Gratis de 7 a 15 Días en Todo Galicia , Resto Peninsula Consultar - TRANSPORTE MONTAJE y RETIRADA GRATIS* Excepto en Ciudad Real , Cuenca , Soria , Ibiza , Formentera , Canarias , Andorra , Valle de Arán , Pallars Sobirá y Alta Ribagorca

El Colchón Dunlopillo Royal Arte de Muelles Ensacados y Látex Talalay, tiene una confección al estilo de los mejores colchones del mundo, con su acabado artesanal uno a uno, de estilo capitoné, con elegantes botones acabados en lana suave, para fijar la capas de fibras naturales de su acolchado de alta densidad (1.000 gr/m2 Algodón, 800 gr/m2 lana, 600 gr/m2 lino y 320 gr/m2 seda).

Esta confección tan artesanal sólo se da en los colchones más lujosos del mercado. La ventaja del Royal Arte con respecto a todos los demás colchones de alta gama del mercado es que aúna diseño y una alta tecnología en el mismo producto.

Medidas
Grosor
Firmeza
Cantidad

En cuanto a su núcleo de 2.450 Muelles Ensacados , responde a las necesidades de los durmientes más exigentes, que buscan una firmeza de suave a media, combinando 15 cm de Muelle ensacado en Tejido 100% algodón calicó, 7,6 cm de muelle ensacado Micro Pocket (3,8 en cada cara) y  6 cm de Látex Talalay Medium (considerado el mejor látex del mundo, por las extraordinarias propiedades que presenta frente a otros látex convencionales).

El Colchón de Látex y Muelle Ensacado Dunlopillo Royal Arte, combina todas las ventajas del látex Talalay en cuanto a firmeza y adaptación, con los beneficios de los micromuelles ensacados, que permiten conseguir un alivio de presiones muy superior, para personas de todas las tallas y complexiones.

A todas las propiedades anteriores, se le suma su acolchado a base de fibras 100% naturales de la mejor calidad, y a una confección 100% artesanal, que hacen de este colchón todo un lujo para un descanso 100% perfecto.

Todo ello, hace de este colchón, una auténtica joya del descanso y un lujo al alcance de todo aquel que quiera hacer de su descanso una experiencia absolutamente placentera y reparadora. Además, con las extraordinarias condiciones de pago que proporciona DORMSIENS® Zzz…, de hasta 36 meses sin intereses ni gastos de apertura, este lujo podrá estar a su alcance por muy poco al mes.

Descubrirá cómo esta inversión en su descanso, repercute en su rendimiento diario.

 

ACOLCHADO CON FIBRAS 100% NATURALES: Algodón: 1000 g/m2, lana:1000 g/m2, lino: 600g/m2 y seda:320 g/m2

FIRMEZA: A elegir entre Suave o Media

NÚCLEO: 15 cm de Muelle ensacado en tejido 100% Algodón Calicó; 7,6 cm de muelle ensacado Micro Pocket (3,8 en cada cara) y  6 cm de Látex Talalay (3 cm en cada cara), considerado el mejor látex del mundo. Dependiendo de la firmeza que elijan los durmientes, la firmeza del látex Talalay que se colocará, será  Soft (para los que elijan una firmeza suave) o Medium (para los que elijan firmeza Media). Total 2.450 Muelles Ensacados .

TOTAL INDEPENDENCIA DE LECHOS: El movimiento no se transmite de una zona del colchón a otras, permitiendo un descanso independiente en ambos lados del colchón

CONFECCIÓN ARTESANAL: Uno a uno con sistema Capitoné

TEJIDO EXTERIOR: 100% viscosa. Tejido natural de gran suavidad, de acabado capitoné con botones en lana suave

IDEAL PARA: Personas que buscan un confort en el descanso igual al que proporcionan las camas de los mejores hoteles del mundo y que quieran dormir sobre un colchón natural de increíbles prestaciones

ALTURA: +/- 32 cm

ROYAL ARTE Ref. CM70529 Medium

Ficha técnica

GROSOR / ALTURA
32 cm
TIPO DE NUCLEO
1.800 Muelles Ensacados
ACOLCHADO
Látex , Algodón ,Lana , Seda y Fibra Microclima