• -48%
search

Pack Flex Colchón Nimbus + Base Tapiflex + Patas Madera

1.373,00 €
713,96 € 48% de descuento
Impuestos incluidos

Este Pack de colchón Flex Nimbus y Base tapizada Tapiflex contribuye a que consigas un descanso muy eficiente y relajante.

El colchón Flex Nimbus, cuenta con un núcleo de muelles ensacados que al ir embolsados de manera independiente, absorben el movimiento para que no se transmita al resto del colchón, impidiendo así incómodos y molestos despertares a tu pareja. Su capa de viscoelástica con gel, se adapta a cada parte específica del cuerpo proporcionando una mayor sensación de frescor.

En DORMSIENS® Zzz… sabemos bien que el descanso es una parte primordial de tu vida y queremos que tengas el mejor posible, ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que te orientarán en la elección de tu Pack ideal.

Medidas
Tejidos / Colores
Cantidad

  PAGO 100 % SEGURO

Te aseguramos un pago seguro, fácil y ágil. Utilizamos tecnología de cifrado SSL .

  ENVÍO GRATIS - TRANSPORTE MONTAJE y RETIRADA GRATIS*

Consultar Zonas de Envío en las cuales no disponemos de servicio de Montaje y Retirada Gratis *

El colchón Flex Nimbus combina un núcleo de muelles ensacados, con acolchado viscoelástico y fibras hipoalergénicas. La disposición de los muelles ensacados hace que se absorba el peso correspondiente en cada lado, por lo que se reducen los microdespertares al disminuir la necesidad de movimientos. Por su parte, la acogida de la viscoelástica con gel crea un molde exacto de tu cuerpo garantizando la máxima adaptabilidad y, su tejido elástico Optigrade®, equilibra la temperatura del colchón favoreciendo un descanso armonioso y saludable.

Por otro lado, la Base tapizada Flex Tapiflex, resulta un apoyo muy adecuado para tu colchón, ya que proporciona una máxima firmeza y favorece la ventilación del mismo. Su marco de acero reforzado con travesaños colocados de manera horizontal le otorga mayor resistencia y su acolchado transpirable favorece un higiénico descanso.

Y como en DORMSIENS Zzz… sabemos bien que el descanso es una parte primordial de tu vida y queremos que tengas el mejor posible, ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que te orientarán en la elección de tu Pack ideal. Entra en nuestra página web y descubre el descanso de calidad a precios muy competitivos.

FICHA TÉCNICA

COLCHÓN NIMBUS VISCO de FLEX

DOBLE ACOLCHADO: Compuesto a base de fibras hipoalergénicas que combinadas con las partículas de gel ayudan a mantener fresca la superficie del colchón para una mayor sensación de libertad de movimientos

FIRMEZA MEDIA: Con Sistema Commodo+® en la parte inferior del colchón

NÚCLEO: Con carcasa de muelles ensacados en bolsitas independientes que funcionan como amortiguadores y aseguran un descanso independiente

BLOQUE HR: A lo largo de todo el perímetro del núcleo, que concede una mayor durabilidad y estabilidad al colchón

CONFORT SYSTEM®: Material de alta densidad que se sitúa sobre el bloque de muelles y permite una adaptación progresiva al cuerpo del durmiente

SUPERIOR INDEPENDENCIA DE LECHOS

ALTURA: +/- 33 cm

BASE TAPIZADA TAPIFLEX

TAPIZADA: Base tapizada con tapizado Decor

ESTRUCTURA METÁLICA: Gran estabilidad por sus largueros metálicos colocados de manera horizontal en la parte superior del tablero de madera que lo convierte en un soporte muy estable y apropiado para tu colchón

MUY DURADERA: Gran resistencia a la abrasión, a posibles rozamientos y a la suciedad

COLORES DISPONIBLES: Crudo, beige, chocolate y negro

ALTURA: +/- 5 cm

ALTURA CON PATAS (OPCIONAL): +/- 31 cm

 INCLUYE JUEGO DE 6 PATAS DE MADERA MACIZA COLORES A ELEGIR : Cerezo , Haya ó Nogal 

Medidas de 1.60 y 1.80 de Ancho  ( Las Bases serán DÚO y con las Patas Correspondientes ) 

Pack Flex Nimbus + TapiFlex + Patas Madera